Chimeneas decorativas

En este apartado encontrará todo tipo de chimeneas decorativas, todas a base de combustible bioetanol. Más eficientes y ecológicas que las chimeneas eléctricas decorativas o de leña. Disponemos de biochimeneas de mesa, de pared y también para colocar en el suelo. Todas fabricadas en cristal y acero inoxidable, que, a diferencia de las chimeneas de hierro fundido aguantan más el calor sin oxidarse.
Las chimeneas de bioetanol son la opción perfecta para decorar su hogar, ya que no necesitan ningún tipo de salida de humos, no producen ceniza, producen una llama totalmente real, nada de esas chimeneas decorativas falsas a base de vapor de agua o eléctricas que imitan el fuego. Una chimenea de bioetanol tiene fuego de verdad.

Leer descripción más detallada

Venta de chimeneas ecologicas decorativas

Por página
  • Modelo MAGNOLIA

    La chimenea de bioetanol Magnolia está disponible en un elegante color verde claro, que se complementa a la perfección con todo tipo de espacio. Es una chimenea de mesa, en forma de balón de rugby, pensada para recrear un diseño minimalista, combinándose a la perfección con todo tipo de entornos. En la parte superior, en dónde va la llama, cuenta con un...

    217,80 €
Mostrar 46 - 46 de 46 productos

Los usuarios que valoraron nuestros productos tienen una media de:

Con 589 Valoraciones