Carrera Por Menos Con Blue Triad AL

Bicicleta aerodinámica elegante y competente con un precio difícil de creer

Bicicletas azules
Todo lo que quieres saber

Estables, no susceptibles a los vientos cruzados

Tija de sillín de varias posiciones y permiso de cabina de diseño de perfil para un ajuste personalizado para ser cómodo y aerodinámico Los

desviadores y palancas de cambio Shimano 105 te ofrecen cambios bruscos y precisos

No necesitarás vender tu vehículo para tener esta bicicleta

Peso: 10 kg. (M/L)

Información: rideblue.com

De vez en cuando me veo envuelto en una carrera armamentista de bicicletas, siempre queriendo algo mucho más liviano, rápido, elegante y genial que el de mis competidores. Y, a veces, pierdo de vista estas razones simples y puras por las que disfruto andar en bicicleta y correr. La Blue Triad AL es un buen recordatorio de que una bicicleta no necesita ser completamente de carbono, o el precio equivalente a un par de obligaciones hipotecarias para satisfacer esas necesidades. Esta bicicleta de triatlón con cuadro de aluminio y horquilla de carbono ofrece exactamente la misma colocación aerodinámica que he experimentado en bicicletas que cuestan ocho veces más. Además, la Triad es una de las pocas bicicletas multideportivas que cuesta significativamente menos que

Lo que más me impresionó fue lo bien que me quedó la Tríada. Podía ponerme en una posición aerodinámica y solo dar vueltas. Después de algunos viajes, vi aparecer mi nombre entre los 10 primeros en algunas tablas de clasificación de secciones de Strava, pero estos eran en tramos cuesta abajo, rodillos y tramos de carretera llana. El marco se sentía rígido y transfirió bien mi potencia, aunque la bicicleta era más una bicicleta de paseo en línea recta que una curva habitual. Y el marco rígido de aluminio hizo poco para aislarme de la carretera; supe sin mirar tan pronto como la superficie se deriva de asfalto nuevo en chipseal.

A pesar de lo genial que era esta bicicleta en los apartamentos, requirió un poco más de gruñido para superar subidas más empinadas. Con 10 kg, es más pesada de lo que me gustaría para una bicicleta de carrera, pero eso no está fuera de línea con las versiones a este costo. Una parte del peso está oculta de las ruedas Aerus de 32 radios, que también se sentían un poco blandas cuando empujé la bicicleta en una esquina. Cambiar a un par de ruedas más rígidas, livianas y aerodinámicas generaría grandes dividendos el día de la carrera.

La capacidad de ajuste es una característica integral en las bicicletas multideportivas, y la Triad cumplió. Configuré fácilmente la cabina de Profile Design de aluminio para poder caer en un lugar eficiente y cómodo. El sillín tiene dos opciones de montaje en la tija del sillín, lo que me permitió ajustar aún más mi posición. Si bien fue relativamente fácil ajustar la orientación del sillín, la tija del sillín fue un poco más problemática. Tuve que traer algunas manchas de pegamento de carbono y mover la abrazadera de la cuña antes de poder deslizar el poste hacia arriba y hacia abajo para colocar la altura del sillín. .

Las confiables palancas de cambio y desviadores Shimano 105 funcionaron a la perfección incluso bajo carga. Pero las pinzas de freno Tektro no se sentían tan poderosas como las de Shimano y tuve que darme espacio adicional para fregar la velocidad antes de las curvas difíciles o el tipo de giros de 180 grados que encontraría en una contrarreloj de ida y vuelta o en un curso de triatlón de varias vueltas. Vale la pena señalarlo porque las personas son el tipo de cursos horizontales y rápidos donde brillaría la Tríada.

A pesar de algunas pequeñas imperfecciones, ¿y quién anticiparía que una bicicleta a este costo sería perfecta? -la Triad proporciona un valor notable. Es una bicicleta divertida y fácil de manejar que no requerirá que subsistas con una dieta de macarrones con queso para cubrirla.