Conoce El Nuevo Elby Cruiser

Una de nuestras formas favoritas de moverse por la ciudad ahora es más deportiva y asequible

cait giddings

El año pasado, presentamos el Elby en nuestra guía de compradores de las mejores bicicletas eléctricas. No fue una elección controvertida: cualquiera que haya montado la máquina eléctrica de alta tecnología y alta velocidad no se sorprenderá al saber que nuestra versión de prueba rara vez regresaba a nuestro cuarto de bicicletas sin que otro ciclista la reclamara. Actualmente, Elby presenta una nueva versión para Spring: el Cruiser, que incluye todas las características que hicieron que el OG Elby fuera tan inexplicablemente divertido en un paquete más asequible.

¿Las bicicletas eléctricas son realmente un ejercicio? Mira los resultados de nuestra propia prueba aquí:

Al igual que su predecesora, la Cruiser luce un buje trasero BionX D-Series de 500 vatios, transmisión SRAM de 9 velocidades, frenos de disco hidráulicos, luces LED integradas, compatibilidad con el programa iOs Elby, controles y pantalla en el manillar, y detalles prácticos como guardabarros y un pata de cabra También tiene exactamente el mismo rango y una potencia de motor comparable, con exactamente el mismo corte de velocidad de aproximadamente 20 mph cuando está a plena potencia. Sin embargo, además de la reducción de costos, el Cruiser también es una desviación visual de la versión de marco paso a paso, con una apariencia más deportiva diseñada para atraer a una selección más amplia de ciclistas. También estará disponible en dos tamaños con cierres rápidos desde la tija del sillín y las ruedas, en lugar de esta versión flexible original de talla única de Elby.

Una prueba de manejo en el nuevo futón reveló que la bicicleta tiene la misma sensación de conducción estable a gran velocidad que las anteriores Elby, y controles igualmente simples y receptivos. Pero lo que es igual de importante, el Cruiser también proporciona esa misma aceleración de impulso de potencia que puede hacer que una tarea práctica (como, oh, decir un viaje cuesta arriba al supermercado) se sienta realmente como una aventura emocionante. Doblé las esquinas en subidas empinadas, y luego apagué el e-power por completo simplemente para andar por ahí con mi propio vapor. Incluso aprendí un nuevo truco de Elby en el que la asistencia electrónica baja una señal de apagado, junto con tu pedaleo, en realidad puede alimentar la batería si se está agotando. (Irónicamente, es un trabajo bastante duro de esta manera) Mi batería duró más de 60 km con una combinación de los cuatro pines que se ayudan.

Un representante de Elby en Eurobike afirmó que el mayor desafío para el mercado de bicicletas eléctricas de EE. UU. era lograr que los consumidores probaran las bicicletas, a diferencia de aquí en Alemania, donde los pasajeros de todas las edades se deslizan por todos los carriles para bicicletas y la idea de reemplazar su coche con uno se siente como una opción segura y práctica. Si está considerando convertir su manejo en pedaleo asistido por electricidad, el Cruiser es definitivamente uno para buscar un viaje de prueba. Busque su lanzamiento internacional en primavera.

(¡Manténgase al tanto de todas nuestras evaluaciones de bicicletas y equipos suscribiéndose a nuestro boletín informativo!)