Reseña De La Bicicleta De Carretera Nashbar AL1 - Las Mejores Bicicletas Baratas

Obtienes un gran cambio, una gran apariencia y un paseo fantástico para obtener un gran precio.

Peso: 10 kg (53 cm)

Diseño: Carretera

Transmisión: Shimano Sora 2×9

Sustancia: Cuadro de aluminio, horquilla de carbono

La bicicleta adecuada para: Alguien que quiere probar la conducción callejera sin gastar una tonelada de dinero

En el Tour de Francia, el corredor que finaliza en último lugar se llama farolillo rojo. Es un honor y posición y causa de fiesta. No fallas en tu camino al último lugar en el Tour. Luchas por mantenerte con vida, todos los días, terminando por delante de las personas que chocan, abandonan o pierden los cortes de tiempo diarios. La Nashbar AL1, como una de las bicicletas de calle de menor costo disponible, es similar a la linterna roja. Podría ser la bicicleta de calle buena más barata disponible, y no tiene un mal desempeño. Nashbar puso un verdadero esfuerzo al parecer para crear una bicicleta que ofrezca un rendimiento sólido a un precio excepcionalmente bajo.

Galería De Detalles De Nashbar AL1

gran cambio

Casi nunca verás el confiable grupo Sora de Shimano en bicicleta a un precio tan bajo.

Gráficos en blanco frío

Las rayas que son discretas y la pintura blanca de moda hacen que la bicicleta parezca más cara de lo que es.

ruedas fuertes

Junto con los 32 radios de acero y los bujes duraderos, las ruedas deben resistir muchos abusos.

Cambio de 9 velocidades

El tren motriz Sora incluye una cinta de 9 velocidades, con un rango de engranajes de 12-25 t para cambios más rápidos.

Marco de aluminio

El AL1 está construido alrededor de un marco de aluminio relativamente ligero con una forma de tubo sutil.

Solo unas pocas décadas antes, una bicicleta de calle podría haber sido demasiado mala para siquiera considerarla. No existían muchos. Sin embargo, este es absolutamente digno de una mirada dura. Tiene un cuadro de aluminio liviano, frenos decentes, una horquilla de carbono y también cambios y desviadores Shimano Sora excelentes por el precio. Se conduce suavemente, con un tratamiento predecible que se siente cómodo a velocidades altas y bajas. Y con una ubicación muy sutil del logotipo (en el interior de la vaina), imágenes blancas de moda y cinta de asiento y manillar a juego, la bicicleta también se ve genial.

La carga, que se acerca a los 10 kg, es notable, pero es bastante buena en una bicicleta por este costo. El cuadro de aluminio y la horquilla de carbono ayudan a mantenerla baja. Se sentirá como una bicicleta rápida para ir al trabajo o para pasear por el campus y es efectiva en viajes más largos por la calle. No ganarás el Tour de Francia (o alguna otra carrera), pero tienes la oportunidad de terminar cualquier carrera.
Obtienes cinta de manillar blanca y piezas Sora fiables para Trevor Raab

La familia AL-1, precio y tamaño

Nashbar no presenta bicicletas nuevas todos los años, y esta se mantuvo prácticamente sin cambios durante algunas décadas. Eso ayuda a mantener el precio bajo. Nashbar enumera el precio minorista inicial, pero ha estado a la venta durante mucho tiempo y parece que seguirá así.

Este material se importa de incrustar-nombre. Es posible que pueda encontrar el contenido idéntico en un formato diferente, o puede encontrar más información en su sitio web.

Nashbar ofreció anteriormente una variación de ciclocross con componentes Shimano 105, que son un paso adelante de las piezas de Sora en este, pero ese modelo está detenido. Esta es la única variante de la bicicleta. En este momento, Nashbar solo ofrece la bicicleta en tres dimensiones: 48 cm, 50 cm y 53 cm. La compañía espera tener tamaños más grandes en stock para septiembre, pero los ciclistas más altos no tienen suerte.

Cambio sólido por su precio

Cambiar el rendimiento podría hacer o deshacer una bicicleta a este precio. El grupo Sora de 9 velocidades de Shimano se ha ganado una reputación por su rendimiento confiable y rara vez lo ves en una bicicleta tan barata (a modo de comparación, la Domane AL dos de Trek viene con Shimano Clairis, que será un paso por debajo de Sora y solo tiene 8 velocidades) . Es más pesado que los costosos grupos de Shimano y contiene menos piñones traseros, pero es fácil cambiar de marcha y las piezas son duraderas.

Esa curva en los restos ayudará a absorber las vibraciones de la calle. trevor raab

El equipo puede usar un cassette de hasta 34 dientes, lo que facilita el pedaleo, pero el AL1 incluye una opción de 12-25t. Con un equipo interno más pequeño (25 t frente a 34 t), tiene espacios más cortos entre los engranajes, lo que hace que los cambios sean más simples y rápidos. Sin embargo, elimina algunos engranajes de gama baja, lo que significa que tiene que trabajar más duro para encontrar la bicicleta cuesta arriba. En la parte delantera, el AL1 incluye una configuración de plato compacto 50/34 bastante estándar unida a bielas de aluminio que no son de Shimano.

Cuadro de aluminio y horquilla de carbono

El marco de aluminio del AL1 pesa menos que muchos modelos de acero, que a menudo se encuentran por el precio. Es un tubo bastante básico, sin necesidad de ahorrar grasa, pero parece estar bien ensamblado y hay una buena formación en los restos del asiento, lo que parece contribuir. al suave andar de la bicicleta.

La horquilla de carbono de la bicicleta también ayuda a reducir las vibraciones de la carretera. Esta tiene un tubo de dirección de aluminio y palas de carbono, pero incluso eso es raro ver bicicletas que cuestan tan poco. Hay suficiente espacio libre para los neumáticos, pero no suficiente. La bicicleta incluye neumáticos de 25c, pero puede montar neumáticos de alrededor de 28c. Para una bicicleta que podría usarse para muchos desplazamientos y paseos por la ciudad, o en caminos de grava, sería maravilloso tener un poco más de espacio libre.

Otros componentes que disfrutamos (y algunos que no)

El AL1 también vendrá con un sillín Selle Royal de la marca del título que me pareció incómodo. El exterior es más resbaladizo que algunos, por lo que me deslicé más de lo que me gustaría. Para mí, también creó algunos puntos de tensión extraños en viajes más largos. Los sillines son bastante fáciles de cambiar si este no funciona para ti.

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Las ruedas son resistentes pero no suaves. Junto con 32 radios, construidos en una rutina de 3 cruces, las ruedas tienen mucha fuerza, pero eso también agrega peso. Se mantuvieron muy bien en mis viajes de prueba y se mantuvieron fieles a lo largo de las millas. Pero también pude sentir esa carga adicional en pequeñas pendientes. Pero para muchos ciclistas que vuelan o parten en viajes por carretera más breves y menos rápidos, la durabilidad puede ser una consideración más importante que el bajo peso.

Geometría cómoda y fácil de montar

El gerente de productos de bicicletas de Nashbar, Bob Kristen, dijo que el AL1 no es apropiado para los ciclistas de carretera más duros, sino para las personas que son nuevas en la conducción callejera y desean salir a aventuras con sus amigos. La geometría de la bicicleta refleja eso. Es un poco más con ángulos menos competitivos que algunas versiones más competitivas (también cae entre competidores: Giant’s Contend 3 incluye una distancia entre ejes más corta y Trek’s Domane AL 2 es solo un poco más larga).

Esta es la única indicación de que la bicicleta se vende con el minorista en línea Nashbar. Trevor Raab Eso lo coloca en una posición de conducción natural y relativamente cómoda. No tiene que ser muy flexible para alcanzar el manillar, ni se sentiría muy erguido, como si estuviera montando un triciclo. Tiene suficiente capacidad de respuesta para que puedas maniobrar entre el tráfico y hay suficiente estabilidad para inclinarte en las esquinas una vez que estás en la carretera.

Impresiones generales

Junto con el Al1, usted recibe una bicicleta suave, cómoda, de buen comportamiento y confiable porque anda mejor y parece mejor de lo que indicaría la marca y el precio. Se detectan el marco blanco, los logotipos discretos y el sillín y la cinta a juego.

Nashbar hizo un gran trabajo eligiendo componentes confiables y manteniendo bajo el precio general. Es una bicicleta que es capaz de mucho. En lugares donde Nashbar favorecía la durabilidad o el costo muy bajo, obtienes algo de peso. Pero cosas como los neumáticos y las ruedas (y el manillar y la tija del sillín) son fáciles de cambiar si quieres que tu bicicleta pierda peso.

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