Operador Suave
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«Mierda, eso fue simple», dije más tarde mientras bajaba por un descenso lleno de baches que generalmente me hace saltar, coletar y recitar avemarías. Esta vez, sonreí todo el camino. Fue mi primer viaje en el Trek Silque SLX, y ya estaba asombrado de cómo se manejaba en calles accidentadas. Continué sonriendo mientras conquistaba la escalada del otro lado, luego competí un sprint en la línea de la ciudad al final del viaje en grupo. Esta es la garantía de esta Silque: comodidad y estabilidad sin renunciar al chasquido y la velocidad.

Lo que necesita saber

Paseo supersuave gracias en parte al desacoplador Iso Rate de

Trek Frenos y manetas de cambio Shimano Ultegra

Geometría de resistencia para mujeres con abordajes más ágiles que el portero de la serie Domane

Integrated

Peso: 76 kg (50 cm)

Información: trekbikes.com

Un contribuyente clave para la conducción suave de este Silque es el desacoplador IsoSpeed de Trek, una junta que permite que el tubo del asiento se mueva independientemente del mejor tubo, actuando como un sistema de suspensión para silenciar el sonido de la carretera. El Silque reemplazó al Domane para mujer de resistencia de Trek, que se suspendió en 2015. En términos de juego, el Silque tiene la misma pila y alcance que el Domane saliente del mismo tamaño. Pero la compañía también le dio al Silque vainas más cortas y un pedalier alto, en un esfuerzo por hacer que el manejo sea más dinámico.

Llevé la bicicleta a las calles más deterioradas que pude encontrar, incluido Swamp Creek, un tramo de asfalto larguirucho y picado alrededor de mi casa en Pensilvania. La bicicleta absorbió los grumos, pero no se sintió aburrida. Además, funcionó conmigo en la subida empinada del valle de Swamp Creek, especialmente cuando me bajé de la silla de montar: cada golpe de pedal producía una juguetona ráfaga de electricidad. Sin embargo, cuando subía mientras estaba sentado, sentí que perdía algo de potencia, aunque mi ritmo no era perceptiblemente más lento. Después de que llegué a la cima de las colinas, el Silque se sintió estable en los descensos, sin embargo, reaccionó bruscamente cuando giré en las esquinas, aunque requirió algo de delicadeza para que se inclinara con fuerza en las curvas.

Mi vehículo de prueba vino con una construcción Shimano Ultegra completa: cambios de 11 velocidades, engranajes compactos (50/34 y 11-28) y frenos que funcionaron de manera confiable incluso en calles mojadas. El tren motriz se movió rápidamente y me encantó cómo mis pequeñas manos podían mover fácilmente las palancas para cambiar de marcha. Y el guardacadenas integrado de Trek funcionó incluso en terrenos irregulares.

Esta bicicleta sería mi opción para un derribo de alta velocidad sobre pavimento, tierra y grava. Es tan versátil que lo elegiría para casi cualquier viaje, en cualquier lugar. De hecho, terminé recorriendo más de 900 millas, porque el Silque fue rápido y suave en las carreteras que de otro modo me golpearían y me harían más lento. . Pero también hizo que andar en todos esos otros caminos fuera más fácil.